Skip to content


Bequest se integra en Internox Group

Con el objetivo de presentar a nuestros clientes un interlocutor único para todos los servicios relacionados con las Nuevas Tecnologías, hemos ido estableciendo diversas alianzas y acuerdos corporativos, en muchos casos con intercambio de participaciones sociales, con diversas empresas líderes en diferentes sectores.

Esta política empresarial se ha traducido finalmente en la integración de nuestras empresas tecnológicas en Internox Group, un joven grupo que concentra un selecto elenco de empresas, cerca de 200 profesionales, delegaciones en varios países, más de 5.000 empresas clientes y una cifra consolidada de negocio que supera los 27 millones de euros anuales.

internox_firma

Algunas de las empresas que integran Internox Group son:

Alta Marketing, empresa que ofrece servicios de publicidad, fidelización, imagen corporativa, etc, con una destacada especialización en marketing deportivo y corporativo.

Ekbalam, grupo empresarial internacional de inversión, promoción y construcción inmobiliaria y turística.

Caribe InmoGestión, intermediarios inmobiliarios y asesores de inversiones en el Caribe.

FormaSelect, grupo internacional de empresas, líder en el sector de la Formación y los Recursos Humanos, con Escuela de Negocios propia y delegaciones internacionales.

Inerzia Comunicación, consultora especializada en Relaciones Públicas, Eventos y Comunicación.

Sintra Consultores, Consultoría Estratégica, Asesoría y Gestión Financiera, Gestión de Patrimonios, etc.

Y entre las cuentas clientes del grupo figuran empresas como IKEA, Globalia, Deloitte Consulting, Air Comet, Neck&Neck, KA Internacional, Fundación Severo Ochoa-CSIC, AENA, Ministerio del Interior, Embajada USA, Randstad, Ernst&Young, Adecco, Endesa, Clínica Baviera, CCOO, UGT, Kellogg’s, Microsoft, IBM, Zara-Inditex, BBVA, Yamaha, Osborne, Turismo de México, Turismo de Castilla-La Mancha, LeasePlan, Viceroy, Kuoni, etc.

Posted in Noticias.

Tagged with , .


0 Responses

Stay in touch with the conversation, subscribe to the RSS feed for comments on this post.



Some HTML is OK

or, reply to this post via trackback.