Skip to content


Hotel Talaso Atlántico

A 5 minutos de la preciosa villa de Baiona (Pontevedra), enclavado en uno de los paisajes marinos más agrestes y bellos de la península, se encuentra el Hotel Talaso Atlántico. Una magnífica comunicación con la A-9, apenas a tres minutos del Hotel, y a 20 km del aeropuerto más cercano.

El edificio está proyectado como una edificación clásica en granito, con balaustradas y terrazas cuya arquitectura recuerda el estilo de las casas solares autóctonas. 12.000 m2 construidos albergan en su interior una auténtica filosofía del confort.
Casi todas las habitaciones del Hotel se asoman al mar. Se trata de habitaciones confortables con todas las dotaciones tecnológicas y cómodos espacios comunes, con un jardín de 6.000 m2. Amplios salones, magnífica gastronomía y un Centro de Talasoterapia que es la envidia de la competencia.

Desde el pasado año ya tienen activa su nueva Web. Y desde hace unas semanas Bequest colabora con el Hotel en diversas actividades de promoción y consultoría (Posicionamiento, Visita Virtual y Motor de Reservas). Así que ya se pueden ver las magníficas instalaciones, obviamente, a través de una de nuestras Visitas Virtuales Guiadas.

Posted in MisReservas, MisVisitasVirtuales, Noticias.

Tagged with , , , , , .


0 Responses

Stay in touch with the conversation, subscribe to the RSS feed for comments on this post.



Some HTML is OK

or, reply to this post via trackback.