Skip to content


El Hotel Torrelodones también confía en Bequest

El Hotel Torrelodones está convenientemente localizado a la entrada a Madrid por la carretera de La Coruña, la A-6, a tan sólo 5 minutos del Parque Empresarial de Las Rozas, a 10 minutos de la carretera de circunvalación M-40 y a 20 del centro de Madrid.

Nueva Página del Hotel Torrelodones

El hotel es el enclave idóneo para alojarse en un entorno de tranquilidad y aire puro, alejado de los ruidos y las prisas de la gran ciudad y al mismo tiempo cerca de los centros de negocio que nos obligan a un viaje de trabajo.

Este hotel cuenta con habitaciones exquisitamente decoradas, todas ellas dotadas de minibar, baño completo con secador de pelo, calefacción, aire acondicionado, TV interactiva con acceso a Internet y canales de películas y vía satélite, teléfono directo, caja fuerte y servicio de habitaciones.

Las cinco salas de su edificio de reuniones adjunto, conocido como «La Casita», tienen una capacidad de hasta 70 personas y están equipadas con pantalla, proyector de transparencia y multimedia, flip chart y conexión a Internet de alta velocidad. También disponen de servicio de coffee-break, aperitivos y comidas de empresa. Todo ello puede apreciarse en la Visita Virtual Guiada que hemos diseñado para ello.

Tour Virtual Hotel Torrelodones

Además, desde hace unos días, desde la nueva web del hotel pueden ya realizarse reservas con el Motor Web de MisReservas, obviamente en la dirección http://torrelodones.misreservas.net. La oferta de lanzamiento consiste en una habitación doble, con regalo de bienvenida por sólo 64 € (IVA incl.). Y en estancias de fin de semana se incluyen las entradas al Casino Gran Madrid!

Reservas Hotel Torrelodones

 

Posted in MisReservas, MisVisitasVirtuales, Noticias.

Tagged with , , , , .


0 Responses

Stay in touch with the conversation, subscribe to the RSS feed for comments on this post.



Some HTML is OK

or, reply to this post via trackback.