Skip to content


Tecnología de Visitas Virtuales Guiadas

Desde hace varios años disponemos de una Plataforma Tecnológica que está especialmente diseñada para gestionar Visitas Virtuales Guiadas. Hace unos días, presentamos nuestra nueva Plataforma!. Un Tour o Visita Vitual consiste en un recorrido virtual a un inmueble, totalmente asistido, utilizando imágenes panorámicas de 360º en todas direcciones. Nuestra Visita Virtual Guiada es una innovadora forma de impactar visualmente a los posibles compradores o interesados en cada propiedad. Además de la visita con “guía”, el usuario puede moverse libremente por cada una de las estancias de la propiedad como si estuviese allí mismo, fijándose en los detalles que más le interesen mediante el zoom y la facilidad en la navegación asistida por un plano. Sea el anuncio de un pequeño apartamento, de un gran chalet, de un hotel, de un barco, de un centro comercial o, incluso, del interior de un automóvil, nuestra Visita Virtual resaltará las características únicas del mismo. Además, nuestros Tours Virtuales siempre suelen mostrar el entorno de cada inmueble, permitiendo al visitante hacerse una idea muy aproximada del mismo. Si quiere saber más sobre nuestra Tecnología de Visitas Virtuales Guiadas, visite nuestra nueva página MisVisitasVirtuales y vea nuestra Galería.

 misvisitasvirtuales1

¿Qué ventajas tiene utilizar nuestra tecnología de Visita Virtual Guiada?

Cuando una persona ve una de nuestras Visitas Virtuales Guiadas, tiene la oportunidad de observar, tranquilamente y con todo detalle, la mejor presentación de los beneficios y características especiales del espacio o inmueble. De hecho, por ejemplo, los compradores que buscan propiedades en Internet visitan más las que tienen un Tour Virtual disponible, que las que no lo tienen. De esta forma los compradores de inmuebles no tienen que realizar muchas visitas físicas que requieran una gran cantidad de tiempo. Con la Visita Virtual Guiada pueden ver el inmueble que les interesa desde la comodidad del salón de su casa o desde la oficina, cuantas veces quieran.

Por otro lado, como los posibles compradores ya han “visto” el inmueble, las visitas físicas aumentan radicalmente su probabilidad de éxito. Ud. mismo puede apoyar la venta de sus inmuebles utilizando la Visita Virtual Guiada de nuestra Web, realizando primero múltiples Visitas Virtuales.

Para el vendedor inmobiliario se trata de presentar de la mejor manera posible sus inmuebles, mejorar la capacidad de captación de exclusivas, aumentar las probabilidades de venta rápida y reducir las visitas físicas a las realmente interesadas.

Para el comprador, representa una forma muy importante de ahorro en el tiempo de selección, junto con la disponibilidad de la información más completa sobre cada propiedad.

Posted in MisVisitasVirtuales, Noticias, Servicios.

Tagged with , , .


0 Responses

Stay in touch with the conversation, subscribe to the RSS feed for comments on this post.



Some HTML is OK

or, reply to this post via trackback.