Skip to content


MisReservas en DescubreRural

Hace tiempo que seguíamos a los amigos/amigas de DescubreRural.com con sumo interés. Como sabéis, se trata del portal de turismo rural español con mayor crecimiento, todo un fenómeno que agrupa más de 2.000 alojamientos rurales y casi todas las opciones posibles en Turismo Activo. Todo en un formato perfectamente clasificado, muy potente y sencillo para que el usuario encuentre lo que quiera. Además la publicación de la ficha del alojamiento y de cualquier actividad de turismo activo, es totalmente gratuita para sus propietarios!

Descubre Rural

Como servicio adicional, desde hoy ofrecen la posibilidad de un motor de reservas web on-line, totalmente personalizado, a uno precios muy especiales para los alojamientos afiliados. Este servicio se presta a través del sistema de MisReservas.com, lo que permitirá a los afiliados disponer, además de un control total sobre sus reservas, de una web multimedia (con galería de fotos, documentos pdf y visita virtual guiada adaptada a su imagen corporativa)… asociada a un subdominio propio.

santblai1

Puedes ver su web www.DescubreRural.com y su blog en http://www.descubrerural.com/blog; acceder a su foro especializado http://foro.descubrerural.com; seguirlos a través de Twitter en http://twitter.com/DescubreRural; y contactar con ellos en atencionusuario@descubrerural.com o en su página de contacto. 

Recuerda que estas condiciones especiales son sólo para afiliados a DR!

Posted in Alianzas, MisReservas, Noticias.

Tagged with , , .


0 Responses

Stay in touch with the conversation, subscribe to the RSS feed for comments on this post.



Some HTML is OK

or, reply to this post via trackback.