Skip to content


Ultimos resultados y novedades de MisReservas.Com

Estos tres últimos meses han sido muy importantes para el desarrollo de www.MisReservas.com. Por un lado, hemos finalizado una plataforma, con una imagen totalmente personalizable, lista para ser utilizada por cualquier tipo de hotel. Por otro, hemos puesto el motor en “la nube”, permitiendo a otros diseñadores la integración del mismo en sus webs. Ahora el sistema es más accesible para todos los que lo quieran utilizar.

Accesos desde ciudades a MisReservas

Respecto a los resultados de visibilidad, este pasado mes hemos marcado un récord histórico, superando las 57.000 páginas servidas (lo que arroja más de 127.ooo páginas en los últimos tres meses) y un número de usuarios únicos mayor a 12.000. También la producción media por hotel (mensual) se ha incrementado hasta los 12.000 €/100 hab.

Evolución Páginas Vistas MisReservas

Evolución Páginas Vistas MisReservas

También recuerdo a todos nuestros amigos, colaboradores y clientes que sigue vigente la oferta de primavera, y hemos incluido una nueva forma de pago, basada en la aplicación de un único coste por transacción, desde sólo 4 € por reserva (según categoría y tamaño de hotel).

Septiembre, sin duda, será un mes decisivo: lanzamiento del motor para cadenas, acuerdos con varias asociaciones, nuevas funcionalidades… y todavía no tenemos un añito!

Posted in MisReservas, Noticias, Servicios.

Tagged with , , .


0 Responses

Stay in touch with the conversation, subscribe to the RSS feed for comments on this post.



Some HTML is OK

or, reply to this post via trackback.