Skip to content


Nueva oferta de MisReservas para Otoño-Invierno

Desde el pasado 20 de septiembre está vigente la nueva oferta de Otoño-Invierno del sistema de MisReservas.

Nuestra propuesta especial consiste en estos 10 puntos:

  1. Diseño personalizado de la web del hotel (o cadena) y de misreservas (incluiría los distintos correos automáticos), con subdominio propio (nombrehotel.misreservas.net) y cuenta de correos también específica (nombrehotel@misreservas.net).
  2. Alta de información general y disponibilidad.
  3. Carga y ajustes de tarifas y ofertas, con consultoría de marketing (propuesta de ofertas e ideas interesantes para comercialización y posicionamiento, según producto).
  4. BackOffice web básico, para gestionar solicitudes, confirmar y cancelar reservas, bloquear fechas, etc. (incluye manual y soporte).
  5. Posibilidad de publicar ofertas en pdf y enlaces específicos a ficheros con información general sobre Gastronomía (para el restaurante especializado), servicios de spa concertados, campos de golf cercanos, etc.
  6. Galería fotográfica específica (con las fotos facilitadas por el cliente) y posibilidad de enlazar con nuestro Tour Virtual Guiado (servicio con coste adicional, solicitar información).
  7. Alojamiento de BDs, web, gestión de correo propio (nombrehotel@misreservas.net), etc.
  8. Posicionamiento específico de las páginas de reservas web, con un informe mensual de visitas y conversiones.
  9. Un par de noticias/notas de prensa en blog/s especializado/s e inclusión en algunos directorios específicos.
  10. Soporte a usuarios y mantenimiento general.

El coste del servicio anterior queda en (sólo para hoteles de más de 500 habs. o pequeñas cadenas): comisión del 5 % del importe neto de las reservas confirmadas, con liquidación trimestral por salidas. Más un único cargo inicial de 599 €, por desarrollo y personalización de la web del hotel (o cadena) y de la web específica de reservas. Contratación mínima de un año. El diseño de la web del motor, su configuración inicial y puesta en marcha, está incluido en esos 599 € iniciales. La gestión de una cuenta de correos por hotel [nombrehotel@misreservas.net] (realmente un grupo, que reciben las cuentas reales que se quiera), el alojamiento de la web y base de datos, la gestión de tarifas y ofertas (y la consultoría sobre ello), el posicionamiento, etc. también está incluido en el mínimo mensual. Es decir, que MisReservas puede encargarse de toda la comercialización on-line de vuestro producto!

Dispones de toda la información en nuestra Web www.misreservas.com
 
Y puedes solicitarnos cualquier dato que necesites a info@misreservas.net

Posted in Campañas, MisReservas, Noticias, Productos.

Tagged with , , .


0 Responses

Stay in touch with the conversation, subscribe to the RSS feed for comments on this post.



Some HTML is OK

or, reply to this post via trackback.