Skip to content


Axpertia participará en CEUS V

Nuestros compañeros de Axpertia son patrocinadores Plata de la V Conferencia Española de Usuarios de SharePoint (C.E.U.S.), que tiene lugar este próximo 17 de noviembre, en Madrid.

CEUS V 2009

CEUS V 2009

Como novedad en C.E.U.S. V, y siguiendo las sugerencias de los clientes y partners -sumado a las tendencias del mercado-, Microsoft ha querido ampliar el ámbito de C.E.U.S. para dar cabida a tecnologías asociadas.

  • La integración de PerformancePoint Services en SharePoint, que nos invita a hablar de Business Intelligence de manera global.
  • El lanzamiento de Exchange 2010 nos ofrece la posibilidad de añadir en esta edición información sobre un producto que es también clave para la productividad de nuestros clientes.
  • Si hablamos de productividad, no podemos olvidar la suite por excelencia,Office, y hacer un adelanto de lo que nos ofrecerá su versión 2010 junto con SharePoint 2010.

Te esperamos en este evento gratuito de una jornada completa de duración, destinado a decisores de negocio, directores de TI, CIOS y profesionales con responsabilidad técnica y/o influencia en la adquisición de tecnología. Píde las invitaciones en su página de contacto!

[25/10/09] Y también puedes registrarte directamente en Microsoft!

Posted in Alianzas, Noticias.

Tagged with , , .


0 Responses

Stay in touch with the conversation, subscribe to the RSS feed for comments on this post.



Some HTML is OK

or, reply to this post via trackback.