Skip to content


Talleres de sensibilización en Nuevas Tecnologías 2009

En Bequest (junto con NiceWare, Integra y Organiza Advisors) estamos preparando, y ya impartiendo, los Talleres 2009 de Nuevas Tecnologías, que consisten en una serie de pequeños seminarios (habitualmente gratuitos), sobre temas muy específicos, dirigidos a potenciar el uso de estas nuevas herramientas entre empresarios, emprendedores y universitarios. En palabras de uno de sus promotores: “Nos parece fundamental aportar a la comunidad educativa, nuestro modesto grano de arena en la integración de las Tecnologías de la Información y la Comunicación con la actividad empresarial”.

Cada taller, de unas tres horas de duración, incluye una exposición concreta de uno o más especialistas en la materia, revisando los conceptos más importantes y planteando determinados ejercicios específicos que muestran la forma de utilizar cada una de las herramientas objeto del taller. Posteriormente se procede a una charla-debate entre los asistentes, en los que se abordan los problemas desde un punto más personalizado.

Estos pequeños seminarios están dirigidos a directores, emprendedores, empresarios, autónomos, ejecutivos comerciales, de marketing o comunicación, responsables de producto o de marca. Y también para aquellas personas con responsabilidad en presupuestos de marketing modestos y/o que quieran optimizarlos. Pueden ser especialmente interesantes para empresas que quieran iniciar e incrementar su actividad en el mercado a través de Internet.

Actualmente estamos impartiendo la Serie Marketing on-line, formada por los nueve Talleres siguientes:

001-Introducción al Marketing on-line,

002-Análisis Web,

003-SEO Básico,

004-SEO Avanzado,

005-Marketing en Buscadores,

006-Campañas de Pago-Por-Clic,

007-Redes Sociales,

008-Moderación y Animación de Redes Sociales,

009-Twitter, ¿el nuevo Messenger?

Estos talleres, totalmente prácticos, se estarán realizando a lo largo del curso 2009/2010, en diversas comunidades autónomas y en colaboración con distintas empresas, organizaciones y asociaciones empresariales.

A efectos de representar mejor los intereses de nuestros lectores y asistentes, hemos preparado una pequeña encuesta en la que podrás indicar qué temas son los más interesantes para tí. Esto nos ayudará en la preparación de los próximos talleres!

Talleres de Nuevas Tecnologías

Posted in Formación, Noticias, Servicios.

Tagged with , .


0 Responses

Stay in touch with the conversation, subscribe to the RSS feed for comments on this post.



Some HTML is OK

or, reply to this post via trackback.