Skip to content


Presentación del libro Metaplacement

Metaplacement es una vía para obtener respuestas sobre cómo gestionar el desarrollo profesional. Así mismo significa diseñar y conducir este mismo desarrollo profesional para alcanzar el objetivo vital de cada Persona.

El próximo miércoles 17 de marzo, patrocinado por ESIC y Persona, se desarrollará la jornada de presentación del libro Metaplacement a cargo de D. Javier Martín de la Fuente, Consejero de Persona. Al finalizar el evento se entregará a los asistentes un ejemplar del libro.

Además intervendrá como conferenciante D. Leonardo Wolk, prologuista del libro, además de Fundador y Director de Leading Group, empresa consultora especializada en la generación, desarrollo e implementación de cursos de entrenamiento en Coaching ejecutivo y organizacional, y también en programas de Liderazgo Transformacional y Desarrollo de Competencias Gerenciales para la construcción de equipos de alto rendimiento.

El lugar de celebración es en el Salón de Actos de ESIC – Avda. Valdenigrales, s/n · 28223, en Pozuelo de Alarcón, Madrid. Y aquí puedes consultar el programa de la presentación de Metaplacement.

Posted in Noticias.

Tagged with , .


0 Responses

Stay in touch with the conversation, subscribe to the RSS feed for comments on this post.



Some HTML is OK

or, reply to this post via trackback.