Skip to content


Próximo Taller de Marketing on-line, en Torrelodones

El próximo 18/MAY realizamos un Taller, totalmente práctico, de Marketing on-line.  Con dos posibles horarios: a las 10:00 y a las 18:00, en el Hotel Torrelodones.

Desde hoy puedes reservar tu plaza por email en info@b-quest.com, o por teléfono al 668 868 862. Si eres cliente nuestro, o perteneces a una de las Empresas o Asociaciones colaboradoras, disfrutarás de un 50% de descuento, si reservas antes del 13/MAY. Aquí más información sobre el Taller de Marketing on-line.

En este Taller un especialista recordará los principios fundamentales del marketing, específicamente aplicados a Internet; revisará conceptos como “Web 2.0”, “motores de búsqueda”, “palabras clave”, “email marketing”, “posicionamiento orgánico”, “pago-por-clic”, “reputación on-line”, “marketing viral”, “redes sociales”, “blogs”, “analítica web”, “inmigrante digital”, etc.; analizará diversos factores que deben contemplarse para mejorar nuestra visibilidad en Internet; explicará la utilización de determinadas herramientas útiles para la optimización y medición del tráfico de nuestras páginas web; repasará diversas redes sociales y su utilización como herramientas de marketing; y señalará los puntos básicos que deben tenerse en cuenta para aparecer en las primeras posiciones de los buscadores. También se explicará cómo obtener un bono gratuito para iniciarse en Google AdWords.

Por supuesto, una serie de ejemplos prácticos y reales ilustrarán las diversas explicaciones. Toda la exposición estará apoyada por una serie de proyecciones y diapositivas. A continuación se realizará un debate abierto a todos los asistentes en el que se intercambiarán impresiones y experiencias. La duración total será de unas tres horas.

Posted in Formación, Noticias, Servicios.

Tagged with , .


0 Responses

Stay in touch with the conversation, subscribe to the RSS feed for comments on this post.



Some HTML is OK

or, reply to this post via trackback.