Skip to content


Curso-Taller intensivo de Marketing on-line en Palma

El próximo 6 de septiembre presentamos, en el marco de la Semana de TICs, Marketing on-line y Twitter que desarrollamos en Palma de Mallorca, un Taller intensivo de Marketing on-line. En jornada completa. Ocho horas dedicadas al Posicionamiento SEO, SEM, email marketing, Redes Sociales, Analítica Web y Reputación on-line, entre otros temas, aportando y comentando ejemplos prácticos y reales, casos de éxito…y también algunos fracasos. Interesante sobre todo para aquellas personas que, no sólo quieran saber qué, cuándo y dónde, sino que también quieran averiguar cómo y cuánto! Este grupo de asistentes, muy reducido, dispondrá también de un tiempo de debate abierto, donde comentar y resolver sus propias inquietudes y problemas. Nos reuniremos a partir de las 9:00 de la mañana en el Centro de Formación de Niceware.

Desarrollada por Bequest y Niceware, organizada conjuntamente con Integra y Organiza Advisors, y promocionada por varias Asociaciones colaboradoras, esta Semana de Cursos y Talleres TIC, Marketing on-line y Twitter en Palma, desde el 6 hasta el 10 de septiembre, estará repleta de información, llena de conversación y complementada con unas cuantas sorpresas!

Además, por ser suscriptor de este blog, ya tienes un 15% de descuento (igual que si te inscribes por alguna de nuestras cuentas de Twitter, perfiles de Facebook o LinkedIn) en cualquiera de ellos reservando, al menos, con cinco días de antelación. Y si perteneces a alguna Asociación profesional o empresarial colaboradora, podrías tener descuentos de hasta el 30%… (envía petición de código de descuento a formacion@b-quest.com o pídelo a tu Asociación). No lo dejes para el último día, que el grupo es reducido y hay muy pocas plazas…

También puedes incribirte directamente más abajo (dispone de pasarela de pago para Tarjetas de Crédito). Utiliza el código promocional RRSS100915 (del 15%) o contáctanos para obtener descuentos adicionales.

Posted in Formación, Noticias.

Tagged with , , , .


2 Responses

Stay in touch with the conversation, subscribe to the RSS feed for comments on this post.

  1. curso marketing online says

    Muy interesante. Por su bajo costo y gran impacto, el marketing online se ha convertido en la forma más efectiva de promocionar. Por este motivo, conocer las distintas formas de llevar a cabo campañas publicitarias por Internet me parece muy conveniente para así poder aplicarlas y de este modo potenciar las negocios.

Continuing the Discussion

  1. Tweets that mention Curso-Taller intensivo de Marketing on-line en Palma | Bequest Blog -- Topsy.com linked to this post on 16 agosto, 2010

    […] This post was mentioned on Twitter by Profesional Seo, bequest, misreservas, Buceo Total, Negocios de Primera and others. Negocios de Primera said: RT @bequest Curso-Taller intensivo de Marketing on-line en Palma http://bit.ly/bBOBjy #tib0910 PROMO 15%: RRSS100915 […]



Some HTML is OK

or, reply to this post via trackback.