Skip to content


Taller de TIC y Control de Costes y Calidad, en Palma

El próximo día 7 de Septiembre desarrollamos, juntamente con Niceware Services y Organiza Advisors, un Taller sobre las TIC y el Control de Costes, en horario de mañana, que creemos muy interesante.

Este taller, de cuatro horas de duración, está especialmente indicado para directores, gerentes, emprendedores, empresarios, ejecutivos, responsables de producto o de marcas, autónomos, directores de mantenimiento y calidad y, en general, para aquellas personas con responsabilidad en productividad y que quieran optimizar su gestión.

En esta sesión vamos a repasar dos aspectos de la actividad empresarial que, por ser «no productivos», parece que sólo tienen coste y muchas veces no adecuadamente medido. Son, por una parte, el Mantenimiento de Instalaciones y Maquinaria (averías, reparaciones,garantías, revisiones, tareas periódicas, etc.); y por otra Normativas y Certificaciones, tanto las de obligado cumplimiento (LOPD, APPC, LSSI, PRL…) como las voluntarias (Calidad, Medio Ambiente, …). El objetivo es ver la forma de utilizar las TIC como herramientas de control para medir y minorar, en la medida de lo posible, los costes de estas dos actividades. Una serie de ejemplos prácticos y reales ilustrarán las diversas explicaciones. Finalmente, como en todos nuestros cursos, se realizará un debate abierto a todos los asistentes en el que se intercambiarán impresiones y experiencias.

Como decimos, será el próximo martes, día 7 de sept, en el Centro de Formación Niceware de Palma. Si quieres más información, descárgate la convocatoria del Taller de TIC y Control de Costes.

Ah! Nuestros seguidores, así como los de Twitter, Facebook y LinkedIn, tienen un 15% de dto. y si perteneces a alguna asociación profesional o empresarial asociada, puedes tener hasta un 30%. Regístrate por correo electrónico en formacion@b-quest.com o formacion@niceware.es … o llama al 971 433 363.

También puedes incribirte directamente más abajo (dispone de pasarela de pago para Tarjetas de Crédito). Utiliza el código promocional RRSS100915 (del 15%) o contáctanos para obtener descuentos adicionales.

Posted in Formación, Noticias.

Tagged with , , , .


One Response

Stay in touch with the conversation, subscribe to the RSS feed for comments on this post.

Continuing the Discussion

  1. Tweets that mention Taller de TIC y Control de Costes y Calidad, en Palma | Bequest Blog -- Topsy.com linked to this post on 16 agosto, 2010

    […] This post was mentioned on Twitter by Profesional Seo, bequest. bequest said: Taller de TIC y Control de Costes y Calidad, en Palma http://bit.ly/9sNDgC #tib0910 PROMO 15%: RRSS100915 […]



Some HTML is OK

or, reply to this post via trackback.