Skip to content


Curso (taller) intensivo: Palma Twitter Day, el 8 de septiembre

El próximo día 8 de Septiembre desarrollamos, juntamente con Niceware Services y Organiza Advisors, un Taller intensivo de Twitter, que será muy intenso y completo. Una jornada entera dedicada en exclusiva a hablar de Twitter, por lo que lo hemos llamado el “Twitter day“, con diversas opciones para que sea interesante para todos. El resultado es que presentamos dos cursos (más bien, talleres), prácticos e intensos: por la mañana el Taller básico de Twitter, de 10:00 a 14:00, en que que empezaremos desde la creación de una cuenta hasta la utilización de herramientas de gestión multicuenta, la integración con otras aplicaciones o la programación de mensajes; por la tarde el Taller avanzado de Twitter, de 16:00 a 19:00, en el que veremos su uso más profesional, enfocado a negocios, junto con casos de éxito muy interesantes (y cercanos!) así que tenemos un Taller muy completo: de 10:00 a 19:00, nueve horas hablando ininterrumpidamente de Twitter! (en la comida, que está incluida en el coste del taller completo, seguiremos hablando de y por Twitter!). Y como es totalmente práctico, esperamos que os traigáis el portátil (y el smartphone o similar) para que podamos “probar” todo lo que contamos. Además los asistentes se podrán beneficiar de un mes de “on-line mentoring” (valorado en más de 500 €).

Será el próximo día 8 de sept, en el Centro de Formación Niceware de Palma. Si quieres más información, descárgate la convocatoria del Taller intensivo de Twitter o regístrate más abajo YA y aprovecha AHORA el código de descuento que te facilitamos!

Nuestros seguidores, así como los de Twitter, Facebook y LinkedIn, tienen un 15% de dto. Contáctanos por correo electrónico en formacion@b-quest.com o formacion@niceware.es …, llama al 971 433 363 o sigue leyendo….

Incríbete ya y aprovecha ahora el código promocional RRSS100915 (con el 15% de descuento) o contáctanos para obtener descuentos adicionales si vienes acompañado.

Posted in Formación, Noticias.

Tagged with , , , .


3 Responses

Stay in touch with the conversation, subscribe to the RSS feed for comments on this post.

  1. pablo says

    Cuanto cuesta? 500€?

  2. Raqel says

    El taller estuvo bien, pero faltó mucho tiempo… debería ser de varios días!!

Continuing the Discussion

  1. Tweets that mention Curso (taller) intensivo: Palma Twitter Day, el 8 de septiembre | Bequest Blog -- Topsy.com linked to this post on 17 agosto, 2010

    […] This post was mentioned on Twitter by Profesional Seo, bequest, Isidro Tenorio™, metodia, misreservas and others. misreservas said: RT @bequest: Palma Twitter Day, 8 de septiembre, taller de jornada completa e intensiva http://bit.ly/aJgx5m #tib0910 PROMO 15%: RRSS100915 […]



Some HTML is OK

or, reply to this post via trackback.