Skip to content


Sesión de Nuevas Herramientas de Marketing 2.0, en Torrelodones

La Asociación de Empresarios de Torrelodones (AET), presenta una Sesión dedicada a la utilización de Herramientas para el nuevo Marketing 2.0, sobre las nuevas herramientas que ya pueden ayudar a emprendedores, empresarios y autónomos a incrementar su visibilidad en Internet, a mejorar la comunicación con sus clientes y, obviamente, a tener más ventas. Durante unas dos horas se realizará una exposición de los puntos clave, se revisarán algunas herramientas imprescindibles y se mostrarán algunos casos de éxito de pequeñas empresas que ya se benefician convenientemente de estas herramientas. Todo ello desde una óptica totalmente práctica e instructiva.

Próximo martes día 11 de Enero, 2011, a las 17:30 h. en la Sala de Conferencias de TORREFORUM (Ctra. de Torrelodones a Galapagar, nº 8, Torrelodones, 28250-Madrid). Asistencia gratuita y limitada: haz tu reserva ya en A.E.T., teléfono: 91 859 32 77 o email: asociacion@torrelodonesempresarial.es.

 Los temas previstos en la charla serán: Visibilidad en Internet, Web 2.0, Evolución del Marketing on-line, Los nuevos consumidores, Posicionamiento natural-SEO, Campañas Patrocinadas-SEM, Email Marketing, Redes Sociales, Marketing Buzz, Blogs, Analítica Web, Retorno de Inversión, etc. Una serie de ejemplos prácticos y reales ilustrarán las diversas explicaciones. Toda la exposición estará apoyada por una serie de proyecciones y diapositivas. Finalmente se realizará un debate abierto a todos los asistentes en el que se intercambiarán impresiones y experiencias. La charla estará dirigida por Isidro Tenorio, de Bequest.

Posted in Formación, Noticias.

Tagged with , , , , .


One Response

Stay in touch with the conversation, subscribe to the RSS feed for comments on this post.

Continuing the Discussion

  1. Tweets that mention Sesión de Nuevas Herramientas de Marketing 2.0, en Torrelodones | Bequest Blog -- Topsy.com linked to this post on 10 enero, 2011

    […] This post was mentioned on Twitter by bequest. bequest said: Sesión gratuita de Nuevas Herramientas de Marketing 2.0, mañana en Torrelodones http://bit.ly/eqVXo5 #formacionbq […]



Some HTML is OK

or, reply to this post via trackback.