Skip to content


Un día intensivo de formación… con un mes de consultoría!

El próximo jueves 24 de febrero presentamos una Jornada muy especial sobre Marketing on-line en el Hotel Auditorium. Se trata de un curso de un día (completo e intensivo) dedicado a revisar todos los conceptos que cualquier emprendedor, directivo, empresario y autónomo debe conocer, para gestionar y coordinar las acciones de marketing y publicidad en Internet. Rafael Martínez (@hoteles20) e Isidro Tenorio (@isidrotenorio) estarán más de ocho horas dedicados a conversar sobre Posicionamiento SEO, SEM, campañas patrocinadas, email marketing, Redes Sociales, Analítica Web y Reputación on-line, entre otros temas, sobre todo desde el punto de vista del que tiene que contratar o supervisar estos servicios o trabajar con técnicos o especialistas en la materia. También se comentarán ejemplos prácticos y reales, casos de éxito…y también algunos fracasos. Pero lo habitual en estos casos es que, después de un curso de este tipo y por diversos motivos, sólo el 10% de los asistentes pongan en marcha lo aprendido. En este caso no habrá excusas: incluido en el precio está un mes de «on-line mentoring», un nuevo servicio de consultoría, creado por Bequest, que permitirá a los asistentes plantear sus dudas, preocupaciones, solicitar consejo o profundizar sobre aspectos vistos durante el curso, a lo largo del mes de marzo.

Por todo ello, se trata de un Curso imprescindible para directores, gerentes, emprendedores, empresarios, autónomos, ejecutivos comerciales, de marketing o comunicación, responsables de atención al cliente y relaciones públicas, responsables de producto o de marcas y, en general, para aquellas personas con responsabilidad en dirección de proyectos Internet, departamento de ventas, contratación de servicios publicitarios y on-line, etc. Descárgate aquí toda la información y regístrate en Amiando! O contacta directamente en formacion@b-quest.com o el teléfono + 34 668 868 862.

Este grupo de asistentes, muy reducido, dispondrá también de un tiempo de debate abierto, donde comentar y resolver sus propias inquietudes y problemas. En el importe del Curso (390 €, IVA incluido) se incluye: café break, comida con menú especial en sala privada, parking en el Hotel, detallada documentación y certificado de asistencia, además del mes de “on-line mentoring” (valorado en unos 500 €).

Además, por ser suscriptor de este blog, ya tienes un 15% de descuento adicional (igual que si te inscribes por alguna de nuestras cuentas de Twitter, perfiles de Facebook o LinkedIn) reservando, al menos, con cinco días de antelación. No lo dejes para el último día, que se trata de un grupo reducido … Incríbete ya y aprovecha ahora el código promocional RRSS011115 (con el 15% de descuento) o contáctanos para obtener descuentos adicionales, si vienes acompañado.

Madrid Marketing on-line Auditorium Bequest

Esta Jornada está presentada por:

> Rafael Martínez – Director de Marketing on-line, Grupo Auditorium

Licenciado en Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid, desde su primer contacto con el mundo laboral ha estado vinculado al sector de la hostelería – Alimentación y Bebidas al inicio -continuando por el sector hotelero, en el que se encuentra actualmente desempeñando las funciones de Director de Marketing on-line del Grupo Auditorium. Además dedica gran parte de su tiempo libre al estudio de disciplinas relacionadas con el marketing en Internet y la Web 2.0, tales como Social Media Marketing, Analítica Web, SEO, SEM,… Como complemento, ha participado en diversas ponencias relacionadas con el Marketing on-line y la Publicidad en Internet. Además ha impartido seminarios y cursos sobre estos temas y otros relacionados con la innovación en el sector Turístico. También es editor del blog «Hoteles 2.0» desde hace 3 años, en el que ha publicado más de 300 artículos sobre Turismo y Marketing on-line.

> Isidro Tenorio – Socio-Director de Marketing on-line, Bequest, I+D

Isidro finalizó sus estudios de Ing. de Telecomunicaciones en la Universidad Ramón Llull (Barcelona) en 1983. Desde entonces ha trabajado en varias multinacionales (IBM, Royaltur Intl., Oasis Group, etc.), tanto en España como en el extranjero, siempre desarrollando aplicaciones de Nuevas Tecnologías para sectores muy diversos. En 1993 fundó Integra con otros colaboradores, una consultora de tecnología estratégica, que hoy en día ya es un grupo de compañías especializadas. En la actualidad también es Socio-Fundador de Bequest, I+D (desde 1997), empresa de consultoría especializada en Diseño Web, Marketing on-line y Publicidad en Internet, con un centenar de clientes nacionales e internacionales en sectores tales como hostelería, transporte, automoción, inmobiliario, logística, turismo, etc. Durante años ha impartido numerosos cursos, talleres y seminarios sobre Nuevas Tecnologías aplicadas al Turismo, Logística, Inmobiliaria, etc. y actualmente colabora en varios blogs y publicaciones sectoriales.

Posted in Formación, Noticias.

Tagged with , , , , , .


2 Responses

Stay in touch with the conversation, subscribe to the RSS feed for comments on this post.

Continuing the Discussion

  1. Tweets that mention Un día intensivo de formación… con un mes de consultoría! | Bequest Blog -- Topsy.com linked to this post on 27 enero, 2011

    […] This post was mentioned on Twitter by Profesional Seo, bequest, metodia, misreservas, VisitaVirtual and others. VisitaVirtual said: RT @bequest: Día intensivo de formación… y un mes de consultoría! http://bit.ly/erDQ4t próximo 24/FEB en @hotelauditorium con @hoteles20 … […]

  2. Jornada de Marketing on–line para directivos, empresarios y emprendedores, en Madrid | Bequest Blog linked to this post on 31 enero, 2011

    […] Nueva convocatoria: 24/FEB/11: Día intensivo de formación + mes de consultoría en Marketing on-li… […]



Some HTML is OK

or, reply to this post via trackback.