Skip to content


Palacio Congresos de Málaga: Jornada AEDH en EXPOAEHCOS

«La AEDH se adapta a las Nuevas Tecnologías: fórmulas para tiempos competitivos” con este título se presenta la Jornada de la Asociación Española de Directores de Hotel del próximo día 9, en el marco de EXPOAEHCOS (XV Salón Profesional del Equipamiento, Servicios, Alimentación y Bebidas para la Hostelería y Colectividades y la XXI Exposición Profesional de la Industria Hotelera de la Costa del Sol), que en esta ocasión se celebra en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, entre los días 6 y 9 de Marzo.

En la Jornada de la Asociación Española de Directores de Hotel, D. Vicente Romero Jiménez, presidente de la misma, presentará el Plan: “TUTOR: Director de Hotel”, la fórmula para asesorar a estudiantes de Turismo por un Director de Hotel; a continuación tendrá lugar la presentación de la nueva página Web aedh.es, por D. Sergio Torres, de Conexanet; finalmente, D. Isidro Tenorio, de Bequest, ofrecerá la conferencia: «10 claves para ‘ser’ y ‘estar’ en Internet hoy«.

La asistencia es gratuita, previa reserva en aedh@aedh.es (teléfono 91 701 10 00). Aquí tienes el programa de la Jornada Nuevas Tecnologías AEDH en EXPOAEHCOS.

Paralelamente este año se están organizando los siguientes eventos:

  • XI Exposición Gastronómica Laboral de las Escuelas de Hostelería de la Costa del Sol.
  • VI Exposición Taller Profesional de Decoración de Buffets.
  • IV Concurso Profesional de Coctelería para Jefe de Bares, Jóvenes Barmen y Alumnos de Escuelas de Hostelería, “Premio Hostelequip ExpoAehcos“.
  • II Workshop Agentes de Viajes – Hoteleros.
  • I Workshop: Misión Comercial inversa con países del Zagreb.
  • II Concurso Profesional y Alumnos de Escuelas de Hostelería de Cata a Vinos.
  • Aula Sabores del Sur.

Como es habitual, los actos programados durante estas Jornadas van dirigidos a los empresarios y directivos de hoteles, hostales, apartamentos, agentes de viajes, campings, centros de ocio, bares y restaurantes, etc., así como a los jefes de departamento de administración, cocina, gobernantas, servicios técnicos, restaurante, economato, etc. así como a los distribuidores, industriales, etc. y al visitante profesional en general.

Posted in Alianzas, Formación, Noticias.

Tagged with , , , , .


0 Responses

Stay in touch with the conversation, subscribe to the RSS feed for comments on this post.



Some HTML is OK

or, reply to this post via trackback.