Skip to content


Taller intensivo de Posicionamiento SEO, en Palma

El próximo 10 de septiembre presentamos, en el marco de la Semana de TICs, Marketing on-line y Twitter que desarrollamos en Palma de Mallorca, un Taller intensivo de Posicionamiento SEO. En sesión de mañana, de las 9:30 a las 14:00. Cuatro horas intensivas dedicadas al Posicionamiento SEO, analizando todos los puntos clave que afectan a nuestra visibilidad natural en los buscadores, revisando conceptos como «palabras clave», «link baiting», «black hat», «long tail keywords», «analítica web», «SERP», «anchor text», «meta tags», etc., aportando y comentando ejemplos prácticos y reales. Y en algunos casos, desmitificando algunas actitudes… Interesante sobre todo para aquellas personas que quieran conocer los entresijos de las técnicas de SEO actuales y utilizarlas en su trabajo. Este grupo de asistentes, muy reducido, dispondrá también de un tiempo de debate abierto, donde comentar y resolver sus propias inquietudes y problemas. Nos reuniremos a partir de las 9:30 de la mañana en el Centro de Formación de Niceware.

En el precio, de 220€ (más IVA), se incluye desayuno, documentación y certificado de asistencia. Entre los asistentes se sorteará un mes de “on-line mentoring” (valorado en más de 500 €).

REGISTRATE AQUI Y AHORA Y APROVECHA TU CODIGO DE DESCUENTO!

Imprescindible para Directores, gerentes, emprendedores, empresarios, autónomos, ejecutivos comerciales, de marketing o comunicación, responsables de producto o de marcas, diseñadores web, etc. En general, para aquellas personas con responsabilidad en presupuestos de marketing y que quieran tener el conocimiento suficiente realizar sus propias acciones de posicionamiento orgánico.

Desarrollada por Bequest, organizada conjuntamente con Integra, Niceware Services y Organiza Advisors, y promocionada por varias Asociaciones colaboradoras, esta Semana de Cursos y Talleres TIC, Marketing on-line y Twitter en Palma, desde el 6 hasta el 10 de septiembre, estará repleta de información, llena de conversación y complementada con algunas sorpresas!

Ah! Nuestros seguidores, así como los de Twitter, Facebook y LinkedIn, tienen un 15% de dto. y si perteneces a alguna asociación profesional o empresarial asociada, puedes tener hasta un 30%. Regístrate por correo electrónico en formacion@b-quest.com o formacion@niceware.es … o llama al 971 433 363

También puedes registrarte directamente más abajo (dispone de pasarela de pago para Tarjetas de Crédito). Utiliza el código promocional RRSS100915 (del 15%) o contáctanos para obtener descuentos adicionales, si vienes a más de un curso o con más compañeros.

Posted in Formación, Noticias.

Tagged with , , , , .


One Response

Stay in touch with the conversation, subscribe to the RSS feed for comments on this post.

Continuing the Discussion

  1. Tweets that mention Taller intensivo de Posicionamiento SEO, en Palma | Bequest Blog -- Topsy.com linked to this post on 19 agosto, 2010

    […] This post was mentioned on Twitter by Profesional Seo, bequest, Isidro Tenorio™, misreservas, VisitaVirtual and others. VisitaVirtual said: RT @bequest: Taller Posicionamiento SEO, en Palma, 10/SEP, en sesión de mañana http://bit.ly/bziXaW #tib0910 PROMO 15%: RRSS100915 […]



Some HTML is OK

or, reply to this post via trackback.